La Tejera

Quiénes Somos

Somos una pequeña empresa que quiere poner a vuestra disposición productos artesanos de la zona de Aranda de la máxima calidad, hechas con cariño por productores locales respetuosos con su entorno.

La Tejera

Desde nuestra web podrás disfrutar de los mejores productos de Del Vidal, una familia que trabaja cada día para que sus productos sean lo más naturales posibles, alimentando a las ovejas con los pastos que da el campo y de los cultivos que siembran en sus tierras, en el pueblo de Oquillas (Burgos), localidad situada en la comarca de La Ribera.

De esta manera consigue una calidad de carne y leche excelente, rica en proteína, para la elaboración de sus quesos y lechazos.

El Cordero

Consigue el inconfundible sabor del autentico Lechazo Churro Preasado Vidal en asador de horno de leña tradicional en tu propia cocina y sin necesidad de pasar demasiado tiempo en la cocina, ya que tan solo necesitaremos de unos 40 minutos.

Los Quesos

Quesos Artesanos Vidal es la culminación del amor, devoción y pasión que pertenece a la gran familia Vidal, trabajando en el cuidado de nuestras ovejas y la realización de nuestros quesos artesanos.

La Morcilla

Deliciosa y conocida Morcilla de Burgos El Revillano en su variedad de Aranda, perfecta para cocinar frita en rodajas, asada al horno o parilla, a la plancha…Exquisita mezcla de especias que la hace inconfundible.

Un breve relato

Somos una empresa familiar, con responsabilidad social que apoya la cultura y el cuidado de nuestro entorno, aquí puedes leer el breve relato «Los robadores de leche» de Laura Serrano Isla